martes, 23 de septiembre de 2014

Hoy empiezo

Hola, en este blog tendréis recimendaciones y opiniones de todo tipo de musica. 

Quiero empezar dando mi opinion sobre... Katty Perry es una cantante muy buena y mi cancion favorita es ''ROAR''.El ritmo está muy bien la letra tiene un mensage que yo creo que es muy importante, porque defiende a las mujeres y está muy bien hecho todos los animales menos los cocodrilos son de verdad. Para ver el video solo tienes que poner en youtube roar y cuando lo hagas deja tu opinion en los comentarios. Y si te apetece puedes recomendarme musica en los comentarios y cuando lo haya visto dare mi opinion. Puedo dar opinion tanto buena como mala y vosotros podeis hacer lo mismo pero no digais algo malo solol porque te haya sentado mal una opinion de algo que te gusta. Y esto es todo por hoy os dejo este amiguito 










2 comentarios:

  1. Hola Clara, me encanta tu blog.
    Os voy a recomendar uno de mis grupos favoritos: The Beatles.
    Se hicieron muy famosos en los años sesenta. Una de sus mejores canciones fue Strawberry Fields Forever:
    https://www.youtube.com/watch?v=J3jrWVp2L7U
    Otro día os recomendaré otra.

    ResponderEliminar
  2. WOW Me encanta tu blog. Sigue con ello, ¿vale? Estaré pendiente. Uno de mis grupos favoritos es Queen... fantásticos.

    ResponderEliminar